viernes, febrero 17, 2012

Dejame tirada, ya se levantarme....

El fin. se describe como el termino de algún suceso, odio llorar. odio que me atormenten cosas estúpidas, odio pensar tanto, ya me di cuenta de algo, soy mala persona, el karma me trata muy culero, ya no se ni que pedo, me siento pendeja, si, de esas veces que dices: FUCK I HATE ME, así, por que yo era de una forma y llegan y me debilitan, me quitan mi "ki" (si vieron Dragon ball Z sabrán de lo que hablo) Una media briaga me hizo darme cuenta de un mil de cosas, por ejemplo: pocas personas se quedan en mi vida, de verdad, cuento con una mano las personas que han permanecido mas de  año conmigo, tal vez soy medio basura, aggg! Un mes, tres por mucho, osea, no me compadezco, yo culpo al destino...pero cuando va a llegar la persona que se maraville con mis simplezas, que desee quedarse para siempre.... :(

Todo es una basura, me embriague cual escuincla y tuve que curarmela aquí en el trabajo :(


Soy un fracaso :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario