miércoles, febrero 29, 2012

Dejaste tanto en mi...

Me dejaste en colisión, no puedo decir que te olvidare, pero si te dejare ir, fuiste un choque de galaxias...

Hoy analizando los comportamientos de las personitas que me rodean. y todos tienen un caos, y mi problema es la ausencia de este, ja ja patético, e increíble a la vez, dice: es como si hablara con la chica que eras antes, desgraciadamente así es, volví a ser como solía ser, pero mas... ha ha.

Ella esta enamorada, lo niega, pero piensa en el todo el día, mas en las noches, su orgullo no le permite acercarse, y no lo hará, ya no es timidez, y lo sabe, la otra chica dice estar enamorada, y sigue en busca de otro corazón, el, no sabe ni lo que quiere, y ellos, por fin están juntos.

Y ella, la chica de la "sonrisa quebrada" esta aburrida, no desea conocer a nadie mortal otra vez, esta cansada de la misma persona, de la misma sonrisa, ya no es emocionante. Desea algo verdaderamente cósmico, ella cree que puede contener una galaxia en la palma de sus manos, aunque sea por unos instantes...

No exijas mas de lo que le brindas a el mundo, no pretendas ser lo que todos quieren que seas, no te preocupes por la felicidad de los demás, y no esperes nada de ellos. claves importantes, no para ser feliz, mas bien para no ser tan basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario