miércoles, febrero 08, 2012

Se Solicita...


Estoy triste hoy, creo que de verdad no soy buena con las chicas, ninguna quiere ser mi amiga, sera que un dia conocere a una que sepa escuchar, que no quiera ser siempre mejor, o que no quiera competir por chicos, quien es mas bonita o tonterias de ese tipo?, esto es mucho pedir acaso?, estoy de verdad triste, ya no se si soy yo, o son las chicas del universo (la respuesta creo que es obvia), es que, tengo Bff chicos, de hecho 2, pero uno ya tiene novia y es muy feliz (eso es genial) y el otro tiene mas problemas existenciales que yo, o que una chica xD, bueno estaba en que nunca he sido buena en ese asunto, estoy rara :/ y no es que muera por una amiga, pero a veces quisiera platicar con alguien que entienda todo, sin que tenga que explicarselo.

Y pues nada, escribire sobre lunares, tengo una ligera creencia de que si unes todos los lunares que tienes en el cuerpo, te daran tu ubicacion estelar, no se rian, de verdad creo eso, en realidad los verdaderos significados de un lunar no los se, no me interesan.


YA NADA ME IMPORTA POR QUE MI MEJOR AMIGO VA A VERME A LA FACULTAD MAÑANA :) ADIOS. JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario