jueves, marzo 01, 2012

Ya no brillas mas...





Lo mire, de lejos, ellas decían que creían que se quedaría en mi órbita por mas tiempo, claro de una manera mas terrenal, yo respondí: si, también creía eso... acompañada de un suspiro y un largo silencio, lo seguí con la mirada, hasta que, como flashbacks, recordé el por que no fue así. Le faltaron explosiones, risas escandalosas, magia, si eso, magia.
¿Y se quejan de por que soy así?
Lo mire reír, eso me alegra, ok no, mas bien me da igual, lo bueno de esto es que lo deje ir, no volvió a brillar, tal y como lo dije ...me gusta alguien, pero hablemos en pasado, por que ya actué repelente hacia el, "no soy querible" Últimamente he tenido mas platicas con mi mente que con las personas, no quiero ser antipática :/, hoy me acorde de cuando la timidez me caracterizaba, un chico me hablo en la salida, y yo me sonroje, y me pidió mi mail, dije que no tenia ¡¿Que pasa conmigo?! ja ja ....

Quiero estudiar en la escuela de periodismo, creo que es mas lo mio, odio la teoría de Acatlan, bueno eso no se a que viene, en si, supongo que los días calurosos me afectan, aunque eso propicia mas vestidos yuju!

Atrapa los sentidos de las personas siendo feliz, no intentes ser lo que ellos desean, quien se enamore de tu luz y de tu magia, es la persona indicada para permanecer en tu ecosistema, de lo contrario, toma sus recuerdos y ponlos en un cohete, para jamas volver...

"Recuerdos" esa palabra, uhm, relativamente hermosa, y filosa, según estudios todos nuestros recuerdos son falsos, ya que están reconstruidos por nosotros mismos, en ese caso, creo que estoy aliviada, mis recuerdos no son tan malos.... ¿sera?







Hilando pensamientos, y formando ideas, donde solo dejaste un abecedario desordenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario