viernes, marzo 27, 2015

Soy Saturno

Nunca hablo de mí, no se me da.
 
Todos los días duermo con un cojín de cohete. 
Suelo poner un playlist de Dustin O'Halloran para dormir.
Me puedo acabar 3 chocolates y enseguida sonreír si mi estado de ánimo estaba por los suelos.
Escribo para ERRR MAGAZINE
Tengo 4 tatuajes, solo uno no tiene historia.
Escribo mejor cuando estoy triste.
Invento personas para escribir sobre ellas.
Mi cosa favorita en el mundo aparte de escribir es estar en un lugar apartado de personas y escuchar música bonita mientras pienso...
No me gusta la carne, todos saben que me da flojera masticar.
No tengo amigos en mi escuela, suelo desayunar sola, caminar sola, sentarme en clase sola, ir a lugares sola; me gusta.
Por las mañanas tengo que esperar 5 minutos a que mis ojos se abran aunque ya esté levantada. 
Amo el sushi y la pizza.
No me gustaban los abrazos hasta que tuve la necesidad de recibirlos, amo que me toquen mi cabello por que me quedo dormida.
No me gusta que me miren fijamente y me sonrojo todavía.
Lo mejor que puedes hacer es ser cursi conmigo, aunque yo rara vez lo sea.
Tengo una obsesión por Star Wars, he ahí lo de mi tatuaje.
Mi cuarto parece un altar a Darth Vader, mi color favorito es aquamarina.
Yo soy libros, chocolates o tenis; tengo más playeras de superheroes, ciencia ficción o bandas que ropa de niña.
Me gustan los vestidos solo por que empezaron a decir que mis piernas están bonitas.
Cuando estoy sola canto por toda la casa; odio lavar los trastes.
Tengo una infatuación con Saturno, (dos tatuajes) y cada que pienso en momentos felices me acuerdo de The XX.
Mi banda favorita es Beirut, después Kings Of Convenience y puedo pasar horas escribiendo si pongo a Dustin O'Halloran. 
Soy de las que se rien más cuando están tristes.
No me considero antisocial por que puedo hablar rápido con personas, pero prefiero no hacerlo.
Estoy enamorada de un pequeño ser que  nació hace casi 6 años.
Detesto las multitudes y por eso a veces evito ir a conciertos o lugares concurridos.
Prefiero ir al cine, ir a tomar un café o quedarme en casa.
Me encanta cuando llueve por la noche aunque me ponga triste.
Me gustan los días nublados para observar por la ventana el cielo...
La mayoria de las conversaciones que tengo son con mi mente, me cuestiono sobre todo.
Soy pésimista pero siempre aliento a la gente a que sea lo contrario.
Nunca le creo a nadie cuando me halaga.
El que me escriban me parece hermoso, perfecto, único.


"Escribo para no  hablar..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario