miércoles, marzo 18, 2015

No me ames

No me ames si lo que buscas es amor, no me ames si todo mi tiempo es el que te importa.
No me ames si lo que quieres es que mi atención no te deje pensar en nada más.
No me ames si vas a desviar la mirada cuando busque respuestas.
No pienses en amarme si apenas conoces el color de mi cabello.
No me ames en busca de que tu ego sea elavado.
No me ames en espera de que te crea pues también se mentir. 
No me ames pues soy un desastre y lo has presenciado. 
No me ames en primavera pues suelo vivir en invierno...
No me ames por que cuando amo me olvido de lo que me hacía brillar...
No me ames por que ella dice que he sido lo peor que pudo llegar a su mundo; y yo no quiero arruinar el tuyo.
No me ames pues cuando estoy en colisión mis asteroides suelen romper promesas y sueños.
No me ames por que te podría amar tanto que te haría daño. 
No me ames por que así soy yo, no me ames por mi desastre pues al cabo de un tiempo no te encontrarás entre todo lo que suelo tirar al piso...
No me ames pues con el tiempo suelo olvidar quién soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario