lunes, marzo 23, 2015

Left

Escribir sobre el desastre que fuimos me convierte en la autora de una historia donde tu eres la protagonista, me he cansado de entender que el ser humano que más me ha hecho describir acontecimientos eres tú.
Odiarte de la manera más romántica pues jamás te hubiera borrado de mi libro.
Amarte de la manera más estúpida cerrando los ojos y tapando mis oídos, metiendo las manos al fuego jurando que tu amor me duraría para la eternidad.

El nuevo capítulo se escribe en automático, me ocupo viviendo esas alegrías, no como contigo que me la pasaba pegada a mis letras para que me pudieras entender.
Sin ganas de llorar, sin ganas de buscarte y saltando todas las canciones que me recuerdan a ti.
Con planes por delante tratando de que el hilo rojo que aún busco entre mis líneas me detenga.

¿cómo pude esperarte tanto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario