jueves, enero 05, 2012

Trauma Porristas.



Si, realmente vomito a las chicas porristas, pero no crean que es un odio solo por que si, no, tengo mi historia...
Eran aquellos tiempos de secundaria, cuando para toodas las chicas el hit era entrar a las porristas, yo estando en la aburrida escolta, me daba cuenta que tal vez era una manera de hacer amigas féminas, así que aunque mi madre me dijo "no, esas niñas son bobas" (cosa que yo sabia) iba a intentarlo, con tal de socializar con otra cosa que no fueran niños....
En mi fantasía, llegaría y me aceptarían, error... en primera , la capitana era Michellette, perra, siempre la voy a odiar, y ella me odiaba , así que en cuanto me vio, grito: "Ya tenemos dos chicos en las porristas, es suficiente!", me valió pito y me acerque, y estaba su séquito de gatitas, que de hecho, en estos tiempos, después de casi 7 años, aun me cagan, me miraron feo, y dijeron "ewwww" .... :/ ok si, lo acepto, no era muy linda a mis 13 años. Pero por diooos, no exageren, un par de mis amigos chicos querían conmigo, no podía estar tan horrible :/ solo era cosa de bajar unos kilitos, :C PUTAS! mis amigos me hacían burla y decían: "no necesitas estar con ellas para tener amigas..." Pues a mis 20 años, (casi 21 en 11 días) apenas voy encontrando chicas con onda para que sean mis amigas, y solo son dos..., a lo que voy es:
Por eso odio a las porristas!!!!!!!!!!!!! Y a las chicas :/
Ya lo saben, no se rían de mi triste historia.
Ahora se me hacen pendejas. :)


Mi papa me mando un sms, ya que no me putas puede marcar, porque esta en Puerto Vallarta, dice: ¿que vas a querer para tu cumpleaños?
Le conteste que un cohete, me dijo que no :/, le dije que una lampara de esas que proyectan el universo con planetas y así, y me dijo que no :/, le pedí un celular y me dijo tal vez.... le pedí mi Ipod Touch y dijo Otra vez? y El otrooo? (pff los padres no entienden) y creo que optara como todos los años en darme su sucio dinero :/ ajajaja, quiero una maquina de escribir, y un casco con dos latas para beber a los lados...., y la lampara esa y mi Ipod :/ y un cel xD ahjahaha y un diario nuevo... y ash... xD

Me voy.

Alterando el orden natural de mi alineación planetaria ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario