lunes, enero 16, 2012

Tengo la mente a dieta...



Los días de nuevo se estaban tornando clones uno del otro, mientras averiguaba, ¿por que las estrellas no se pueden guardar en los bolsillos?... Mis pensamientos están entre, escuela, trabajo, deberes, estrellas, tus ojos, los míos mirándote, todo es confuso, pero no me molesta que sea  así... recuerdo propuestas de matrimonio, recuerdo una cortina de dinosaurios, pienso en panditas en  la cama, en días que ya se fueron, no es extraño que esto se llame  mi nueva personalidad, si lo es, de hecho, por que esta es mi verdadera personalidad, no tan frágil, si escandalosa...
Ya no se por que esos pensamientos están volviendo a mi cabeza, bueno, nunca se fueron, pero podía lidiar con eso, podía lidiar con pendejada y media.
No se que quiero, y  me vale "pitou", en si, me caga mi papa, ajajaja eso que, es que si, son chingaderas....
Me cagan todos, porque odio mi  trabajo. Quiero morder a alguien, y comerme un planeta de chocolate :C y no engordar xD

Ash, no se ni para que escribo si hoy digo pura idiotez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario