martes, enero 03, 2012

Una tarde observando mortales...




2:16 PM
Estoy  riendome as hell, ja ja, lo juro, estoy en mi empleo y ja ja (sigo riendo) hay parejitas everywhere!! y se toman fotos, en el arbooool de navidad, y peor aun, hay fondo musical de Jonas Brothers Noooooo! Hilarious...!y se dan besooos, y se toman fotoos asiiii! xD quiero subirme al fuckin tren :/ esperen, voltee mi cuaderno y una estampa toda fea...
foto con caras de  pato!!! foto con caras de  pato!!! foto con caras de  pato!!!
Y fotos con los Reyes Magos... pff como si no supiéramos que los reales son los de "LA ALAMEDA"
Oh no! señoras tipo shopping xD omfg... ajajajaja despiadadas.
Citas, citas, uff he visto un par aquí, y son feas, muy malogradas aahaha y no es  por presumir, pero mis citas, siempre son como de Novela...! ahahahhaa bueno tuve una temporada que mis citas eran pésimas, cero divertidas, uhm, creo era la persona. xD en fin... hoy mi día fue extremadamente gracioso, sin contar el acoso que sufrí por un par de meseros y extraños... xD Aparte los mensajes que me llegaban ahahahahhahahahahaha moría mas de risa...

Ya no soy tan marica como saliendo de la escuela, ya no me hacen llorar tan fácil. y ya no me interesa mucho hacer el bien, sumándole que ya no me dan miedo las mismas cosas y que ademas, ya no me escondo tras la espalda de alguien cuando me hablan, así que este mes, cambie, o mas bien, volví a ser como era...

Así que prepárense si quieren hacerme algo malo, podría quemar a su familia :).
 FIN




Ese día, te mire y jamas imagine que serias lo que eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario