lunes, abril 27, 2015

Para Lupita


Inmarcesible...


Domingo, 25 de abril de 2015

09:04 p. m.

Esa es la palabra que describirán mis recuerdos de ti, por el tiempo que mi memoria siga viva; que mi cordura me permita revivirte en pequeños fragmentos de palabras o acciones, de regresiones.

Soltarte por tu salud, por no retenerte bajo mis lágrimas.

Borrar el egoísmo que corre por los poros cada día, aprovechar los segundos que mi cabeza deja que vuelvas a regalarme sonrisas.

Un lugar donde solo podemos estar tu y yo, en donde no tengas que mirar el reloj aunque se que te tienes que ir.

Eres y serás inmarcesible.

Como el viento que me dice que estás cerca, por que tu cuerpo no es lo que me daba la calma, si no tu ser que inventaba pretextos para verte sonreír.

Como la lluvia que refresca el día para hacerte notar, como todo lo que no puede marchitarse.

Es un largo camino, pero cuando te vea de nuevo te contaré sobre todo lo que hicimos, cuando te vea de nuevo reiremos recordando los malos momentos.

No te has ido, solo te adelantaste para apartarnos el mejor lugar, en la fila de enfrente.

Cuestionarnos de como paso el tiempo, de como crecimos y de como a la distancia siempre estuviste en mis partes favoritas del corazón, tienes un gran lugar.

Hoy me he quebrado al saber que no escucharé tu risa, que no te veré bailar hasta altas horas de la noche, hoy me he quebrado al saber que no oleré tu perfume tan intenso a tu llegada y esos colores que ponías en tus párpados

Me quebré pues no estarás más en este planeta, me quebré pues tus pedacitos se irían uno a uno mezclando con la tierra y con el aire.

 

Gracias, gracias por haber sido un ser tan explosivo y delirante, gracias por estar tan demente y por enseñarme que hay que divertirse.

 

 

 

Y cómo tu decías "¿Pues vamos a echarnos otra o qué?....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario