domingo, abril 12, 2015

1.1


Quiebres

 

Seguir, solo quiero seguir.

Perdonarte y perdonarme sería la opción.

Por fallarte tantas veces, por dejar que me rompieras.

Es cierto que no puedes tapar el sol con un dedo, es  cierto que es sencillo fingir, un tiempo.

Mis palabras son vapor, lo que una vez te dije es aire, lo que una vez prometimos se acabó.

Tal vez si no tuviera miedo de dejarte ir podría vivir mejor.

Sé por que no quiero  que te vayas, si te vas olvidaré  lo que sucedió, me aventaré al precipicio y olvidaré como es caer, como es vivir en lo más profundo, estar en el  suelo.

Pero ya no quiero vivir de luto , ya no quiero tener días como estos, noches.

Lograste que creyera que nada es para siempre, que no valgo lo suficiente, que lo que haga es "nada".

Ahora cuesta creer que algo bueno puede suceder ¿no te parece injusto? ¿no crees que siempre trate de ser todo para ti?

Seguir, solo quiero que dejes de estar en mi espalda, tus recuerdos, tus palabras todo me pesa ya…

Te amaba, te amaba tanto que podía cargar hasta con tus problemas, tus confusiones, tus lágrimas.

Ya no te amo, vete.

No te amo, no siento más nada de lo que juraba.

Me cambiaste, me arreglaste, volviste a destruirme y dejaste todo como al inicio, hecho pedazos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario