miércoles, abril 15, 2015

De Nube A Piedra



 

12:03 a. m.

Volátil, feliz a mi carente juicio de lo que eso significa.

Triste, por ahí volando.

Tus lienzos de sonrisas invadiendo mi espacio.

El estado de melancolía es el que me acomoda más, mi estado natural.

La alegría sin conocer de donde proviene me asusta, ese latir desconocido y entonado me confunde.

Espasmos repentinos, risas no planeadas.

Estoy cuadrada y me moldeas con tus manos que aún siento desconocidas.

Solía ser una nube, vaporosa, suave, inexperta, sin rumbos trazados, libre…

Una nube que te seguía, una nube queriendo tapar el sol, celosa…

Celosa de que el aire tocara tus poros, de que el sol iluminara tu rostro más que mi presencia.

Solía ser una nube blanca, espumosa.

Queda una piedra, una nube que  se volvió solida, dura, gris, rugosa.

De aquella nube no queda ni la lluvia de lágrimas, ahora una piedra seca.

Llorando en esquinas regalando lluvias y truenos hasta convertirse en una aburrida roca que cuestiona hasta el propio piso en el que se posa.

De nube a piedra en unos pocos años, de libre a estática.

 

 

Nadie nunca dijo que ser nube fuera para siempre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario