viernes, mayo 03, 2013

Utopía

Escuchando Cat Power, siempre me acuerdo de lo mal que me dejaste. De lo poco que fue para ti, de que siempre se trato de eso, de ti. Tu fuiste esa "rachita" de desgracias y lágrimas que me hacía falta para saber que estoy viva, comenzaba a creer que no era un ser humano. No logré enamorarme de ti, pero el dolor fue real.
El que ahora seamos dos extraños, que no respetan ni el recuerdo de sus risas.


Nos acabamos hasta el odio que ahora nos dejo esta destructiva relación.
Me acabaste, me derrumbaste y soplaste el polvo que quedo de mi.
¿Cómo es que asocio cada desgracia a tu existencia? ¿Tan infeliz me hiciste? No, la realidad es que la efervescencia de las alegrías que creamos fue explosiva, tanto que solo quedaron restos y olor a muerte, la muerte de algo que inventamos para salir a flote.

Ahora que estoy en la superficie puedo decir que la etapa más triste de mi vida fuiste tú...





1 comentario: