domingo, mayo 19, 2013

Luciérnaga.

Deshecho cósmico de estrellas muertas, eso es lo que queda en el aire...

Estuve pisando la incertidumbre, estuve tomando polvos mágicos que me dejaban verte con más claridad. 
¿Te preguntas por qué escribo de esta manera?, es muy fácil darse cuenta que toda la melancolía que hay aquí, es producto de mi mente, de nadie más, por resultado significa que así soy yo. Las carcajadas que escuchas son solo la carnada para que te adentres a este acertijo, la verdadera "yo" esta aquí.
El mundo esta triste, el mundo intenta hacer, comprar, ver, leer, escuchar cosas que los hagan felices, por defecto el ser humano es un ser inconforme y melancólico, lleno de miedos. 
No me condenen por mi tristeza o por sabotearme, mi estado natural es este.
Nadie nace para estar con una persona, pero fuimos fabricados con linternas que solo algunos distinguen. 


Baja un poco la luz, me deslumbraste y ahora no se como regresar a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario