sábado, mayo 18, 2013

Escritos sobre césped.

Lo primero es ponerle Play a el video, no es necesario que lo vean, lo que importa es la canción por que es escuchada en el momento de transpirar letras.

Hay algo curioso, hace mucho que no tomaba mi hora de comida para mi sola, vine a lo mas lejano que pude encontrar, me gusta, siempre me ha gustado estar sola.  Escribo aquí, el aire dejo de traer tus risas, las letras están dejando de contener tu alma, estoy volviendo a ser solo yo en estos párrafos.  Una de mis canciones favoritas y no puedo escuchar nada más que eso. Amante del aislamiento, dejamos a un lado lo que somos para partirnos en dos, para darle a alguien este tiempo. Aprendí a hablar, pero no me gusta hacerlo, amo lo muda que me volví con el paso de los corazones. No me siento sola, no lo estoy por que mi alma no se ha desprendido.  
Han sido recurrentes las ocasiones en las que me adjudican la falta de alma, de sentimientos, pero no es así. Tengo una, oscura y llena de candados de seguridad, pero existe.
Te fuiste desvanecido entre árboles inmensos llenos de flores, entre carcajadas y sucesos extraordinarios, te volviste transparente después de tocar tu espalda, corrías como agua entre mis piernas... Te dejé correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario