sábado, agosto 04, 2012

Ultima combustión...

Algo que no tienes presente en estado feliz es como será todo cuando esos momentos acaben, por que ya había mencionado antes en este mismo Blog, que la felicidad son simples momentos... Así que mientras vivimos alegres, sin pensar en el mugroso mañana, no tenemos en cuenta los días como hoy...
Sobreviví, si, pero no quiero sobrevivir siempre, me gusta cuando vivo realmente, llovía, mi mama y hermana me dicen que les gustaría ser como yo, que supero estas cosas en cuestión de semanas, me reí solamente... Hay pocas cosas o personas que me interesan realmente, me es fácil hace a un lado todo lo demás, y mientras ellas comentaban, yo pensaba, "no es que lo supere rápido, es que jamas me verán llorar, o triste ya no puedo ser tan débil..."
¿Saben? Me han pasado cosas malas en mi vida, como a todos, y casi todas las pasaba como avión que ve los árboles desde arriba tratando de no detenerme, jamás en mi vida he sido tan sentimental, jamás, ni si quiera me gusta que me abracen y eso... No se, son características que no he podido cambiar...
En mis 15-18 años, me daba el lujo de llorar, (pero que nunca me vieran) y de emborracharme cual puberta... es triste crecer, todo te preocupa mas, y si era fría en ese entonces, me estoy convirtiendo en hielo...
No quiero que piensen que soy una insensible, para nada, de hecho estoy llorando justo ahora, (que boba).

En fin, cuando algo así termina, lo que he hecho, es, alejarme por completo, ocultar cualquier rastro que me recuerde su existencia, dejar de escuchar las canciones que duelen, sonreír, (dicen que terminas creyendo que eres muy feliz), y darme cuenta de lo buena que puedo ser queriendo a alguien, por algo muchas personas no pueden despedirse completamente de mi, así que, no puedo ser tan mala persona, ¿Cierto?.

Supongo que el amor son lapsos donde te sientes increíble con alguien...y pues, yo lo pase genial, y con la rapidez que algo empieza, acaba.
Dicen que no me preocupe, que llegara alguien más, eso lo se... Lo triste es que deseo que si llega alguien. Esa persona me quiera mas de lo que yo... por que mis caídas cada vez son mas dolorosas.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar