viernes, agosto 31, 2012

Dejamos...

Dejamos de hacer cosas juntos, olvidamos pequeños detalles que nos tenían de pie.
Vivíamos de recuerdos y no de presente, tal vez olvidaste que yo estaba a tu lado, recorrimos lugares sin si quiera abrir los ojos, miramos sin percibir lo que teníamos enfrente.
Deseamos cosas a futuro sin construir el día en curso, cosas banales nos separaron, cortamos la cuerda que nos mantenía unidos.
Deseamos tanto sin hacer nada.
Olvidaste mirarme como solías hacerlo, caminaste y me soltaste de la mano, y yo... me quede parada ahí, siendo espectadora de como te alejabas en lugar de ir tras de ti.
Fuimos adolescentes, que error.

No tuvimos el valor de aferrarnos a esto, no tuvimos la fuerza, no aguantamos.
Nos evaporamos.

Y mientras los minutos corren lentos como estaciones del año, espero el día en el que te desvanezcas de mi mente para no seguir anclada a algo que no tenía un mañana.

No tuvimos un mañana por que no lo construimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario