viernes, agosto 24, 2012

Hoy.

Me doy cuenta que no hablo por que no muchos escuchan, me gusta escribir por eso, es... como que no necesito amigos.

En fin, hoy hice muchas cosas, pasaron unas muy geniales, como saber que tengo habilidades y cualidades que sirven. Otras como recordar mil cosas y tener un Flashback de hace 5 años, de aquellos días donde nada me importaba mucho.
Hablar contigo, y que me dijeras que habías cambiado, y que no te dieras cuenta que todo lo que ahora eres, es lo que siempre te dije que tenías que ser, que dijeras, "Me dolió mucho perderte, pero con ella no la voy a cagar" jajaja digo, me vale madre si no te importe lo suficiente como para que cambiaras por mi, pero minimo reconoce que YO hice que entraras en razón, estúpido.

Odio siempre ser la que cambia a las personas, ¿Por que mierdas me buscaba proyectos así?.
En otro tema, me comentaron que mi inglés era muy bueno, me invitaron a la plática informativa para una planta en Comercio Exterior ¿En serio? Nunca creí que mis conocimientos fueran si quiera suficientes.

En fin, hoy fue un día donde me di cuenta que todo lo que soy, es por que yo he querido que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario