domingo, octubre 23, 2011

Far far away...



No fue huir, o tal vez si, pero no por cobardia, mas bien por valor, hoy les puedo dar una perspectiva diferente de mis situaciones,la soledad me ha estado acompañando ultimamente, pero miren que hoy no es un mal dia, han pasado cosas que jamas crei tener el valor de hacer, pero eso me convierte cada dia en una persona un poco mas independiente,hay dias como hoy que no se a donde va mi vida, pero por lo menos se que no estoy siendo presa de hilos que me manipulen, esto es un pequeño paso.
La soledad da miedo, la libertad tambien, da miedo tener que tomar tus propias decisiones, pero el miedo me mantuvo petrificada y no pude mas.
No es real que hay estandares para lograr la felicidad, hay muchas maneras, cada cabeza es un universo de ideas... y mis nebulosas no se conducian al mismo camino que estaba predestinado por mis custodios... tuve que tomar una decision, y creo poder sobrellevarlo.
Gracias por seguir leyendo estas incoherencias...
Pase un fin de semana muy lindo, y pase dias dificiles, han habido un trillar de lagrimas, en serio, pero mis risas estan por llegar, es solo cosa de tiempo, ¿no?
 Ojala que las personas a las que mi presencia les parecia grata, las vea mas seguido, y a las personas que no me creian capaz de llegar a ningun lado, esten a la expectativa, por que lograre algo al final del camino, ser feliz :)
 Ni si quiera describir los dias podrian darles las impreisones correctas de poder controlar un poco tu vida, su preadultez se acerca, asi que vayanse preparando...
Me voy, mi realidad  no espera..Por cierto un saludo a fer que siempre me lee , te adoro amigo!
Ya les contare como me va estos dias de independencia.

Nunca sabrian las cosas que pienso, a menos que me dieras estupefacientes, vino y de mas...ja ja lo siento DejaVu ahaha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario