sábado, octubre 29, 2011

Relato de una tormenta de nieve

Imaginen la atmósfera, son las 6:50 de la tarde,las luces apagadas, mi iPod prendido, yo sentada en el suelo recargada en el borde de la cama, tengo un vestido negro y unos converse y un chongo desaliñado... no se porque la necesidad de escribir se torna casi ansiedad ¿que escucho? "vivo" de Gustavo Cerati, digamos que después de evitar la Soledad, estoy aquí, en cuatro paredes con la única forma de comunicación que manejo a la perfección , o eso creo. Empezó "big jet plane" de Angus y Julia Stone, les pongo los tracks que salen porque gracias a esas letras o melodías mi estado de animo cambia.
En si puedo describir mis pesares, pero no podrían manejarlos algunos de mis lectores, ayer; probé el sabor de la impotencia, jamás creí que me pondría tan mal querer hacer algo y no poderlo realizar, me siento desepcionada de mi persona, ¿si les ha pasado? Quiero ser la chica que siempre sonría, la que siempre contagie el optimismo, la que nunca este sola...ya lo estuve mucho tiempo, a mi parecer, de hecho ya había escrito que ni si quiera me siento parte de este planeta, y no es ego, es confusión, si, según yo las buenas acciones y la buena vibra atraen lo mismo ¿no? Pues no me pasa muy seguido, (nunca me dejes- Carla morrison) ven? Ha ha así les pondré mis tracks, bueno les decía, hoy pienso mucho en lo poco indispensable que podemos llegar a ser, no es como que alguien nos necesite. Hablo mucho, pero de cosas tontas, y eso lo puede constatar la mayoría de mis conocidos, cuando tenía 11 decía que mi mejor amigo era mi cuaderno y la pluma, porque no me juzga ni tiene derecho de replica, solo me deja decirle lo que sea (hero-Regina Spektor) y si, creo que así ha sido desde ese entonces, tengo decenas de diarios, un par de libretas, miles de escritos, desde ese entonces han pasado amigos, amores, pasatiempos, hasta familia, y se han ido, y se ha quedado mi gusto por mi cuaderno y bolígrafo, por cierto es el mejor regalo que me pueden dar , aparte de discos, Ángeles o cosas de copos, una libreta o un bolígrafo. Bueno  ahora transcribo todo a el blog, tal vez como esas ganas de gritarlo al mundo.
Tenía una amiga que decía que porque no era la misma persona que en mis cartas o escritos... Si, tiene razón, la mayoría de lo que digo es escrito y me refiero a palabras relevantes o con sentido real (tu & yo- Ximena sariñana) 
Mis conocidos no me dejaran mentir, a cualquiera de ellos le he dado una carta mínimo. ¿es malo? Oh ! Ni si quiera puedo parar, tuve una temporada sin amigos, ni uno solo, creo que podía sobrevivir con mis palabras, por lo general la gente que permanece a mi lado es dañada por mi falta de comunicación, pero así soy yo, temo hablar, hablar de lo real que hay en mi. 
Sigue obscureciendo, y si, un par de lagrimas salen al saber que no puedes mantener nada ni nadie a tu lado, solo debes aprender a vivir con tu Soledad, con días como hoy, que necesitas de alguien que te sonría y no hay nadie.
(truble-coldplay) justoo! Esta canción es demasiado obvia con como me siento hoy, he hecho llorar a ese alguien que me ama,mi vida se esta apagando,  mi vida se ha tornado caótica, y a veces no se como salir, pero no quiero arrastrar a nadie a este tornado... Los diamantes no brillan como el primer día. Temo no poder dormir hoy, pero lo peor no ha llegado, solo debo estar preparada para no poder parar esta tormenta...
(santa fe- Beirut) 
Y aunque escuchar beirut me pone casi tan feliz como escribir o escuchar the strokes, hoy no puedo decir lo mismo...
Espero con ansias que el sueño detenga mis pensamientos volátiles y punzocortantes... 
Paradise - Coldplay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario