martes, octubre 18, 2011

Atraes mis tormentas, nunca traigas la calma




Hacia un mil que no escribia, cierto eso de redactar en mi  libreta magica no ha parado, pero aqui me daba un poco de flojera, hay cambios extremos, estoy feliz y rara, estoy en expectativa, estoy aqui...Las cosas mejoraran, me gusta sonreir, me gusta provovar alegrias, me canse de  la version triste que me caracterizaba, me canse de ser depresivamente dependiente, me canse de la persona que no soy. Asi es, tengo muchas cosas dentro de mi muy... desequilibradas...
Pero esta es la  situacion que me acerco a donde estoy. Como ya saben no me gusta escribir nombres, ni ser tan explicita, en si metaforicamente manejo discursos encadenados.
Hay lagrimas de mas, y risas contadas, pero vale la pena cada PINCHE sensacion de estos 20 años.
Creo poder dar el paso a mi libertad, pocas veces estoy tan optimista, pero quiero morir siendo y haciendo lo que quiero.
Quiero volver a mi capacidad de asombro, cuando una simple brisita me hacia morir de risa, y cuando una mirada me sonrojaba...quiero dejar de  preocuparme  por cosas que a nadie le importan.. quiero dejar de verme de esa manera, quiero creer que lo que piensan de mi es real, quiero verme como EL me ve, quiero dejar esa obsesion de  lado.
Hay alguien que me esta ayudando a salir, de ese  lado obscuro al que me aferraba, tiene la sonrisa escondida, tiene esos ojos que hablan mas que todas las palabras del universo,tiene ese "no se que", hay amigas en este nuevo ecosistema, FEMINASSS! SIIIII!!! hay amigos, personas que me hacen feliz, nunca como ese ser cosmico que me encontre,  pero que hacen mas grato mi paso por este planeta, esque mi nave se averio uoh -oh oh ♪ oh oh ha ha, quiero ser quien maraville cada momento mortal, quien deje huella en cada ser humano que cruze si quiera una mirada conmigo.




Soy la persona mas alegre que puedes ver, con mas basura dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario