martes, junio 14, 2011

"Tienes la sonrisa quebrada..."



Tristemente arrinconada, saben.? de esas veces que crees que estas rodeado de pura falasia..? justamente asi,de esas veces que ya no tienes mucha fe que digamos, que no crees en nada ni nadie, son cosas que suceden...estoy medio desepcionada y rotita ...no se, hubo cosas que jamas espere... y que no fueron buenas...

consejo.. nunca esperen demasiado de algo o alguien...
De hecho, hay cosas que nunca podemos asegurar o prometer, lo unico que si estoy muy segura es de que no podemos herir a nadie,  las palabras son las armas mas efectivas...y letales, ni jugando de verdad, hay veces que uno dice algo enojado frustrado o lo que sea (me ha pasado) y la otra persona (tmb me ha pasado..) no se da cuenta de la magnitud de tu enojo, tu hieres con palabras, cuando se te pase lo olvidaras y a lo mejor hasta disculpas pides... la otra persona, puede que no lo olvide... ya que ha sido lastimada u__u

cuidemos mucho nuestras palabras de verdad...






Ya hoy es mi primer dia de GYM yay! haber si puedo dejar de verme como un marranito :) mañana volvere a escribir cosas interesantes i promise xD

1 comentario: