lunes, junio 06, 2011

Well it's been a long time, long time now Since I've seen you smile...♬

IM HIGH,& IM YOUNG & IM FREE!




"Recuerdos que inundan los ojos de liquidos....palabras que se ven en el aire,sonidos que se sienten  en la superficie de  la piel,olores que se escuchan con tan solo poner play...para mi  la musica es lo mas magico en la existencia del  ser humano... porque he plasmado estos recuerdos en cada nota...."
-zoey wiinterHey dudesssss! como estan mis pequeños  lectores ya seee! los descuide 3 dias :( perdonenme xD esque veo lo del corona capital emocion mil6mil ajaja espeor a the strokes y portishead wiii no mms y y y wow ajaja ire a donde se hospede jules y lo stalkeare ahahaha mi sueño de añoooooooos ver a the strokes mi banda favorita everrr <3 ahahaha y pues nada xD ESTOS DIAS HAN SIDO TAAAAAN LARGOS ajajaja no se ni porque no he escrito que perdedora verdad? seguro ya ni me leen :( diganme que tema quieren que incluya en el blog zas? los amo

2 comentarios:

  1. sii de strokes que emocioooon pff vayamos a verlos, y bueno en cuanto al tema el que sea es bueno ;) de tiii lo que sea es mas que bueno de verdad solo no dejes de escribir :D

    ResponderEliminar
  2. Oh The Strokes.! Que coool Yo tambien quiero verlos ya!!!
    El tema pues como dice el chico de arriba el que sea es bueno.
    P.d No te conozco chica pero se nota que eres la onda :)

    ResponderEliminar