jueves, junio 02, 2011

I jump in front of a train for you ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪



Cada cancion tiene su historia y sus protagonistas... para mi, la musica es mi vida :) me encanta, esque te pone feliz, triste, te recuerda lugares,sonidos personas, olores... tantas cosas que puede lograr una cancion, y esque para mi cada momento tiene su soundtrack...!
#nowplaying-things behid the sun-the mars volta INSPIRACIOOOOON TRES MIL!

Estoy un poco molesta,ayer pùse en mi TWITTER que no sirve de nada ser buena persona si el mundo entero es ogt..! por eso estoy molesta, mis principios titubearon ayer, uno debe ser buena persona porque asi lo siente, no para cambiar al mundo, al final el sentimiento de felicidad es para uno mismo, no para los otros, estoy molesta porque hay gente que no entiende tantas cosas, hay gente que toma un afecto tuyo como grandeza en lugar de agradecer que se le quiere, hay personas que creen que pueden tomar tu cariño y tirarlo a la basura cada que les da la gana... hay personas que no merecen nada :). Pero ahi es donde les digo, si tu quieres a alguien y esa persona siente que te hace un favor al hablarte, que mas da, tu que pierdes por dar amor a este planeta tan podrido eh? {#nowplaying-trouble-coldplay}. no perdemos nadaaa :) ganamos puntos en este juego llamado VIDA! Ganamos hacer lo que nadie hace, dar amor sin esperar nada a cambio, y es verdad que arriesgas mucho haciendo esto, pero la recompensa siempre existe ! Si nos ponemos barreras, o paredes resguardando nuestro corazon, jamas vamos a encontrar a quien lo cuide de verdad...!
Arriesgarse es de valientes !
La primera vez que te saca una sonrisa, la primera vez que amaneces a su lado, la primera vez que pronuncias "tu eres mi mejor amigo", la primera vez que amas, la primera vez que te rompen el corazon, la primera vez que tu familia te da la mano... son cosas que no pasan todos los dias, porque los mortales como ustedes perdieron su capacidad de asombro porque toman un "te quiero" como dos palabras y no como un corazon que tiene un lugar con su nombre, por favor si alguien les da afecto, sea pareja, familia, un extraño, amigo o lo que sea... jamas lo tomen como palabras, porque detras de esas frases hay alguien que tiene un espacio reservado en su corazon para ustedes, dejen de ser tan banales y vean lo que esta en su jetota!
Un rayo de sol, una brisa, una caricia,los sonidos,un buen helado, ver la sonrisa de quien amas,sentir que estas vivo por algo...

Dejen de pensar que ropa ponerse, o si no pudieron ir a tal fiesta, si su mama los regaña, si se les hizo tarde...
dejen de pensar "esto no me va a pasar a mi", porque la juventud es algo tan efimero, y lo peor es que no se dan cuenta que esta es la edad mas importante, la que define quien eres..

VIVE, RIE Y AMA ...!
 Porque ser joven no es sinonimo de idiotez, no seas parte de  el monton...! de el puberto,adolescente promedio :)

2 comentarios:

  1. Waooo Palabras precisas para describir algo tan cierto y tan complejo!
    Hay q vivir la vidaa n___n Con una sonrisa!
    Que buen mensaje, el q tratas de dar!
    :D
    Te amo preciosa :B <3
    Atte.Roy-saurio
    (tunovio) XD

    ResponderEliminar
  2. Waaa yaa no maaa es... pffff rebasaste por mucho muchooooo mis espectativas que granddiosa, que gusto conocerte wooow ya te admiro de verdad, sos grande !!.

    ResponderEliminar