miércoles, diciembre 19, 2012

No me pude despertar...

Abrí los ojos y recordé la manera en la que se acomodaron las cosas, traté de volver a dormir pero revisé el teléfono para ver si fue real esa llamada de madrugada, así fue.
Asomé mis brazos pero el frío me obligo a regresar bajo las cobijas, mis mañanas solían ser más despejadas,parece nublado. No hubo mucho que hacer, alargué mis obligaciones hasta las 11 de la mañana ¿cómo es que éstos días la energía se me fue? Pensaba en lo mucho que lloré la noche anterior, en mi madre secando mis lágrimas repitiendo que todo estaría bien. Tomé mi móvil y nuestra foto seguía ahí...
Recibí una llamada, eras tu y reías me dijiste que me amabas y que por que actuaba rara, contesté que todo estaba mal, que no disimularas, seguiste riendo y me dijiste que en la noche hablábamos, fue extraño pero sonreí. Colgué y te mande un mensaje: "Te amo, todo esta bien entonces". Me metí a bañar y cambie el playlist de música triste a uno muy animado y brincoteaba en la ducha... Comenzó a correr agua negra por mi piel no entendía que pasaba.

Abrí los ojos, la luz de las 11 de la mañana me despertó, tome el móvil y nuestra foto no estaba más...
No había podido despertar, es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario