lunes, diciembre 17, 2012

El primer cumpleaños, el último día...

Hacía mucho tiempo desde la última vez que me tuve que hacer a la idea de dejar ir algo, hacía aún más tiempo que no me lastimaban tanto que me faltara el aliento y por mucho tiempo prometí no dejar que esto pasara.
Mi suerte siempre fue desenamorarme, que la magia acabara, lastimada pero me alejaba por decisión propia.
Uno de los días más bonitos y comunes, pensando en un "ya habrá mas días como estos, solo hay que esperar".
Me aferré a tus costillas, no te deje ir, nada me parecía tan importante. Pero estoy aquí, hoy 17 de Diciembre y se acabó, jamás el amor pero si la confianza, la seguridad que me hacías sentir, el poder afirmarle al mundo que yo era lo más importante para ti, nosotras... Eso se acabó.
La última fotografía, el último beso, la última vez que te vi... Es un mundo malo, es un planeta extraño, tomar decisiones equivocadas nos alejo, me alejo.
Eres la primera persona que me duele perder, la única que me ha roto el corazón, literal por que lo oigo tronar.
Que poco nos duró el para siempre.

No se si se acabé el mundo, pero el mío ya se acabo, o por lo menos de la manera que lo conocía...




No hay comentarios:

Publicar un comentario