jueves, diciembre 13, 2012

La vida en rutina...

Volví a eso de la vida de oficinista no es fácil pero si muy cómodo, lo molesto es la formalidad pero ¡que rayos! Vendamos el alma a las corporaciones por una buena paga. Es gracioso como vivo comiendo dulces y recibiendo regalos por ser una chica sonriendo todo el tiempo (recuerden lo de la buena paga), y recuerdo como cierta persona me decía que al ser "bonita" la atención siempre la obtenía, blah. No lo creo, pero lo que sí es cierto es que al ser la única chica joven de el Club la atención aquí esta.
¡Basta! No me gusta hablar de mi y lo estoy haciendo, bueno la rutina es imprescindible cuando tienes una vida casi estable, "estabilidad" es una palabra fuerte y si la ocupamos de modo incorrecto podría significar "aburrimiento".
Un día una persona que conozco me dijo "¿quieres estabilidad o amor? " obviamente haciendo evidente que lo menos que puede darme es eso, aunque dudo que amor sea lo que puede ofrecer.
Estoy bien, todos estamos bien el problema es cuando elegimos estar mal, en compañía de alguien que no nos nota, hasta que solo queda la ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario