martes, marzo 13, 2012

El tiempo sigue siendo mio...





Si no puedes manejar tu soledad es que dependes de los demás para sentirte bien, ahora, si acudes demasiado a la soledad, es por que no puedes aceptar lo que eres frente a los demás...

¿En que punto estoy? Buena pregunta, me esta gustando mucho estar sola, y aunque apoyo mi teoría descrita al principio de esta entrada, creo que aun no llego a el punto fanático de la soledad, simplemente creo que no ha existido mucha población con la que me de gusto, confianza, y alegría compartir mi vida...
 Prefiero, por ahora, mantener esa cómoda distancia, que te hace conocerte a ti mismo primero para poder conocer a los demás (que por ahora no me interesan).

Esta etapa ya la tuve, aquellos tiempos CCH y recuerdo que al llegar a la Facultad, actué de igual manera, no hablando con nadie y todo cambio gracias a la absurda idea de que puedes compartir con seres humanos, no, no se puede, cada quien trae mucha mierda encima, y por lo general somos egoístas, justamente tengo contadas a las personas importantes y cool que me gusta mantener a mi lado...

Hoy anduve en bici un ratin, me encanta escuchar música mientras el viento me despeina (por cursi que suene), ahora que esta el proceso de saber que quieres en la vida, he rodado de museos, a calles bonitas, bibliotecas, parques, librerías y unas cuantas galerías fotográficas, les pasare el dato después. El sábado planeo ir a una venta de ropa en la Roma, espero este buena. Iré a el Vive Latino viernes y sábado, y todo indica que a The Rapture también, ea! ja ja las ventajas de portarse bien :) Diviértanse, al carajo eso de preocuparse por el mañana, trillado ya se, pero Dios Mio! es en serio, uno nunca sabe cuando morirá, me recordó a cuando me descubrieron la arritmia cardíaca, mi mama toda exagerada no quería ni que me levantara por agua ja ja, ah si, el punto es, ¿por que esperar a estar "listos" para algo? pudiendo intentarlo ahora y fracasar, levantarte y así unas 100 veces, ¿que hay de malo en eso? ¿Por que seguir los malditos patrones? Lo importante es que lo que hagas te guste, lo hagas con ganas y como resultado saldrá bien, así tus planes sean robarte el sistema solar.

 21 años, me gusta saber que han estado llenos de caídas y que me he levantado, de desamores superados, de personas borradas, de nuevas personas valiosas y de mucho aprendizaje y experiencia. 

¿Dime, a tu edad puedes estar orgulloso de esto?  Espero que si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario