jueves, marzo 22, 2012

De parlanchina y amiguera a "¿Apoco vas en mi salón?"





Si, es extraño como pase de una fase a otra, bueno, no tan extraño, se tal y como pasaron las cosas, lo que pensaba hoy es que llevo casi 2 o 3 semanas de inadaptada, digamos que mis "amiguitos" decidieron jugar a que no existo, juego de niñas, literal, no vuelvo a jugar con féminas.
A ratos me da un poco de nostalgia recordar mis risas o mi voz, (ya que solo digo lo necesario) no emito muchos sonidos últimamente, y eso me lleva a recordar que les tengo que contar que ya termine mi libro.
"¡Habla!"
Laurie Halse Anderson 
Y me gusto, tanto tanto, que les digo que casi es mi vida,casi. Me tomo 4 dias leerlo, en pausas. 

Me he ausentado, mucho a decir verdad, estoy convirtiéndome en un fantasma, es mas, en este momento que estoy escribiendo, he dicho mas palabras que en estas tres semanas, no se, ya no quiero platicarles cosas a personas, ni quiero saber sus cosas, ni quiero que me noten, me gusta pasar desapercibida, aunque , este caso es raro, digamos que tengo una personalidad explosiva, contenida en un frasco de cristal, quien me conoce sabe que no soy en lo que me estoy convirtiendo, estas semanas quien me mire pasar, podría catalogarme como inexistente, si es que me miran, claro.
No me parece que mi ambiente sea la escuela en la que voy, siempre pretendo encajar en algún lado, y al final, nunca encajo!!!! la diferencia ahora es que no me interesa mas, ser parte de algo, al carajo pues...Perdonen, mi mente no esta muy organizada y estoy tardando un milenio en esta entrada, he estado vagando en bibliotecas, y uno que otro museo, ¿es tonto?, si, me he ido de pinta un par de días... Regresando al tema del libro, es increíble como se asemeja a mi vida, en una parte dice que dio media noche y la chica, Melinda, salio a dar vueltas en su bicicleta, oh, eso lo he hecho, muy seguido, mas de noche, cuando no hay ruidos, bueno por lo menos donde yo vivo a las 11 parece desierto, me encanta, de verdad me pareció buena historia, creo que me hizo darme cuenta que si hay que hablar, claro, pero no todos entienden tus palabras y mucho menos tus silencios... ahora se por que me gusta la palabra susurro en ingles. (Whisper).
Les presento mi lugar de pensar
como yo lo llamo.

Bueno, espero hayan notado que cambie la música del blog, mas alegre, creo. 
Lo importante es seguir con una locura cotidiana, me aburrí de tratar de ser normal.


Mi consejo de hoy seria, es mejor no estar rodeado de gente, puedes escuchar mas claro a tu conciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario