viernes, septiembre 16, 2011

Why u are so shy...?



No me olvides decia, no me dejes repetia... cuando el me abandono hace mucho tiempo atras, no es que deje atras las personas o situaciones, es un ciclo cerrado...Comenzamos un momento sin aparecer del todo, no desearia nada que no te incluyera pienso en estos momentos. Los dias que ocupaban mis memorias se desvanecen, ya no quiero seguir ahi, me mude a una galaxia mas explosiva, mas irreverente... en cierto punto mas destructiva. Pero esta ahi. Caoticos momentos , risas estruendosas, me gusta ser asi, me gusta esta vida asi, todo cambia no hay duda, nada se puede comparar, he vivido un par de vidas, mi presente es el mejor, y no creo poder encontrar lo que haga que mi mundo se hunda una vez mas, porque esa soy yo y no pienso permitirlo una vez mas, y si sucede recuerdenme que el fondo ya no es mi lugar favorito...Mientras el mundo y sus circunstancias me volvieron timida, sus palabras y acciones lograron devolverme la  persona que era y que aun no conocen, esa persona es mas agradable creanme, y mas ruidosa.

De las  pocas alegrias que permanecen hay una que me mantiene en pie. Creo haber perdido mis alas,  si, el las destruyo, pero creo haber levantado los pedazos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario