viernes, septiembre 30, 2011

Those were our times, those were our times

And I will love to see that day
That day is mine
When she will marry me outside
With the willow trees
And play the songs we made
They made me so
And I would love to see that day
Her day was mine..."



Reproduci alrededor de 23 canciones en espera de quedar dormida...No funciono, y en el momento de poder gritar casi de la desesperacion de no saber porque los sueños se me han desvanecido, el aleatorio me trajo una cancion, memoria se dice. Recuerdo que con esa me dormi, porque  olvide lo que sucedio despues de esas  primeras palabras...
-My silent undoing...


En si hay fantasmas que nunca se van, palabras que no se borran ni con el viento,recuerdos que estan escondidos y un simple acorde podria traerlos de nuevo a tu  mundo actual. Odio el asociar las canciones con mis memorias, pero es inevitable. Esta el punto donde relativamente las cosas estan mejorando en el entorno fabricado por los que describen esta como vida "normal" y aun asi mi felicidad se torna tan efimera. Esto es preocupante, estoy tratando de volver a mi personalidad menos dañada, pero no puedo, o no me interesa mucho hacerlo. Es quien soy, y si dejo ese estandar que manejo, ya no soy, no es tan complicado. Es simple, volver... en si me he dado cuenta que me volvi mas mortal, y si, el deslumbre duro pero no es  lo que podria cargar toda mi existencia... Regresar.



Necesito hacer cosas, tal vez en un rato vuelva...  me hace falta escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario