miércoles, septiembre 07, 2011

Fail recovery



No hay mas, los dias transcurren tan rapido , hasta podria jurar que estan corriendo a  años luz, no entiendo los conceptos de vida generales,  pero estoy teniendo una, si , muy complicada pero puedo decir con una pequeña risa que la estoy disfrutando. No me gusta volver a cosas pasadas, hoy no es una buena tarde... las inseguridades tatuadas y yo sin poder borrarlas...
Hay mas que una apariencia, sin embargo esa frase la transforme hace mucho tiempo...
Espero dejar a un lado lo que mas lastima, aunque si, asi es mi vida. Podre llorar de nuevo, cuando crea mas en las cosas, cuando me duelan. Llore, una vez, hace dias... no me gusto. Pero fue real, y dolio.
Ni si quiera recuerdo el porque las cosas empezaron, o tal vez si pero no quiero pensar en lo trivial que fue, ni si quiera entienden de que hablo... ¿no es que las personas sean malas? ni si quiera me importa, o me importa demasiado. Deberian aprender a medir sus palabras, en si, yo no hiero, o eso intento. Y me marco de por vida la inmadurez, o los comentarios sin intencion.
Y solo fueron unos gramos de shok, hasta que empeze a maquinar ideas que ahora en estos dias, en esta vida no logro desaparecer, la unica razon de mi existencia,  aun no la se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario