domingo, septiembre 18, 2011

2:04 am



Ya no quiero ser tan frágil, lo se, es mas ni si quiera se si soy muy fuerte o al contrario. ¿Que es perder  algo?
Es sufrir, es llorar, es  extrañar...No sentí nada de eso, estaba tan neutral. No necesito quien me protega, debo aprender a hacerlo yo misma, mira la hora ya debería estar dormida, y no es mas que una madrugada mas, solo que hoy mi casa esta sola, yo estoy sola y me da por pensar...y si, tengo sueño, pero que mas me queda si no es tratar de pensar mas y que la noche corra mas rápido.
Acabo con mi seguridad, con mi risa, con mi alegría, conmigo.
Me da miedo creer, y esta justificado, obvio. Pero no quiero pensar en un siempre, aunque ahora lo hago, agita mi respiración, que podría esperarse.
Mientras en silencio, sin luz alguna nos mirábamos, tu, probablemente pensando en porque me dejaste ir...
Y en ese momento, cuando mi galaxia exploto y el estaba ahí conmigo, tu en un lugar indefinido, solo.

No controle el  final, ni el destino al que me dirijo, controlo el ser feliz ahora, mientras duren  las estaciones  del  año, inconstantes en si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario