lunes, abril 04, 2016

Mine...

Por cada lágrima que derramé van dos sonrisas.
Estoy en espera de que algo mágnifico suceda y ni si quiera sé que, pero asi son los días con ella, como antes, me hacía pensar que diría o haría algo que me volara la cabeza.
Estoy tratando de respirar su aire y grabarlo en mi mente por si decide irse.
Estoy dejando que me convenza de que tal vez ahora no es su plan, de que tal vez en esta ocasión prefiere quedarse a ver hasta el más vacúo día a mi lado...
Quiero que sepa que valoro cada día que pasa a conmigo, que guarde sus ratos libres, sus ratos personales y me los regale. Quiero que entienda que tocarla, que sentir sus manos rodearme por las noches es lo más increíble. Que solo podría hablar de ella de esta manera.
Que despliega constelaciones completas cada que me mira y hay explosiones cada que me toca.
Quiero que se de cuenta que de ella espero todo pues puede lograrlo con tan solo quererlo.
Que puede hacerme feliz con algo tan simple como tomarme de la mano.
Ella puede cambiar de color el cielo con su risa y puede hacerlo gris con simples palabras.
Quiero que sepa que desde hace casi 8 años escucharla acelera mi corazón, que aún me dan nervios al esperar por verla.
Tal vez no lo sepa, pero el resto de mis días los quiero pasar peleando y riendo con ella.
El amor imperfecto, ese que duele hasta los huesos me lo enseño ella, el amor perfecto, el que puede arreglar una vida lo conocí con ella.
Si se queda o aún si se va, el amor que le tengo y las maravillas que pude hacer por ella en mí jamás van a tener otro nombre, este amor que pudiste construir jamás va a cambiar de persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario