martes, abril 19, 2016

Cuando te vayas...

"Mi error es no querer cambiarte, mi error es que siempre he sabido quererte; esté el día soleado o con lluvia en la ventana..."

Cuando decidas irte no olvides que siempre hablaste sobre que este día no llegaría.
Cuando te vayas no olvides dejarme esas canciones repetitivas de los Beatles que tanto te gustan, no olvides llevarte el poco sentido del humor que me dejaste por que ya no lo necesito.
Cuando decidas escaparte llévate esas cenas en las que a veces demorabas horas y ese molesto hábito de dejar la ropa en el baño.
Cuando decidas que te vas no olvides que poco de lo que me queda fue gracias a lo que derribaste, también no olvides llevarte lo mucho que me cambiaste.
Cuando te vayas no olvides en la mesa tus cigarrillos que parece que nunca podrás dejarlos,
Cuando te vayas recuerda muy bien que poco de lo que eres lo construiste tu sola, incluso cuando deseabas mi ausencia.
El día que decidas irte no dejes tus abrazos al dormir y llévate el último beso de buenas noches que te dí.
Cuando creas que es momento de alejarte empaca muy bien todos los planes que guardabas en la alacena, no creo ocuparlos.
Guarda muy bien lo que creas que te sirva de mi y conservalo, por que cuando te vayas romperé cada una de mis características para poder ser otra persona, no olvides esa camisa que tanto te gusta y los sonidos de tu risa pues no quisiera reproducirlos una y otra vez en mi cabeza...
El día que empaques tus "TE AMO" y tus "PARA SIEMPRE" tampoco olvides todas la veces que me hiciste llorar, incluso si no tuviste la culpa,
Cuando te vayas lleva contigo las  veces que me mirabas mientras conducías y sonreías fingiendo que no lo hacías, también deberías llevarte el recuerdo de que justo ahora te estoy mirando, asumiendo que mañana estarás aquí y así los días que me restan de vida; y sonríes...
No dejes tus lunares sobre mis manos ni el color de tu piel que combina con tu cabello, No dejes sobre mi piel el olor de tu piel cuando duermes toda la noche abrazándome,



Podrías llevarte cada uno de los recuerdos que creaste para que así pudiera desocupar mi mente, podías llevarte cada una de las cosas que te hacen ser tú, incluso ese hilo rojo que me guía siempre al mismo lugar donde tú estás; pero cuando te vayas no olvides que a pesar de que dejes vacío este lugar llevo un tatuaje con el olor de tu respiración... cuando te vayas no olvides borrar tu voz de mis amaneceres.


Si es que te vas yo se que no me extrañarías, sabes que yo jamás me iría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario