martes, octubre 08, 2013

Sueños de pecas, teorías.

Me gustan las sonrisas, las risas que suelen esconderse entre estantes de biblioteca o recámaras silenciosas. Me gusta todo lo que nadie se ha detenido a observar, las cejas, los lunares, los días sin un clima definido.
Las promesas de ayer se están volviendo solo historias, las alegrías de ayer parecen cuentos de alguien más.
He relatado historias que incluyen pecas, me gustan las pecas y se sabe.
Tengo la teoría de que son producto de pequeños meteoritos que se estrellaron en la piel, marcas de un lugar estelar, pequeños residuos de polvo cósmico pintado de café piel.
Me gusta el color de los días grises, me gustan las cosas que no ves, me gusta que no sepas lo que hay en mi mente.
Escucho "Fragile No. 4" de Dustin O'Halloran y recorro las paredes con los ojos medio adormilados, respiro tan lento que podría terminar mi libro en una pausa. 
Me he ausentado de mi cuerpo estos últimos días, parece como si viera mis días desde fuera. 
Aquí solo parece otro día soleado, y allá no se, dime ¿qué tal está allá?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario