domingo, marzo 24, 2013

Planetas alineados.

Nada es como antes, pero antes no era nada, mis planetas se alinean y aparecen como pequeños focos azules en un pasillo obscuro, suelto una carcajada como un pescador intentando atrapar algo, su atención.
Saturno, siempre inestable, hostil, con una superficie demasiado violenta para cualquiera, me tiene en sus manos y me avienta fuera de su sistema solar ¿Por qué haría eso? ¿Somos o fuimos?.
Mi Júpiter, te desvaneces en pequeños trozos de silencios, no hablas más, o es que no dices nada nuevo, vuelve a ser hilarante.
Eléctrico, alto voltaje.
Amanecí queriendo caminar, sonreír y hasta pensar diferente para saber si es que cambie de color y por eso ahora ya no me notas más o fue que tus prioridades ser redujeron a olvidar que también tengo corazón.

Nadie entiende esto, nadie sabe que cierro los ojos deseando no pensar tanto para no confundirnos más.
Esos cóncavos sueños se están convirtiendo en cenizas, cenizas de tus cigarrillos que no puedes dejar.


No me aprisionaste, pero me dejaste tan libre que olvide que tenía a donde llegar.



1 comentario:

  1. No olvides que tus anillos te hacen brillar, no dejes que se te caigan, no olvides que Saturno es único y el mejor planeta de todos.

    Por otra parte, que bueno que retomes el blog, tus letras siempre son mágicas.<3

    ResponderEliminar