domingo, marzo 24, 2013

Entre líneas.

Entiende que no puede seguir fingiendo perfección, está conmigo para sentirse seguro.
Saqué un par de lágrimas por que quisiera mantenerme a flote.
Punto y aparte, mi vida sigue mientras tu solo observas como me alejo.
Encontré cenizas de otro fuego, no estoy incendiada por que no soy explosiva, sin embargo tiene esa chispa que te da para sonreír. Tengo miedo de todo lo que me haga feliz, por que vivo pensando en el final, vivo sin nada para no perder lo mismo, nada.
Hay nebulosas que me cubren, y llamé su atención engañando sus sentidos, para después quitar esa envoltura brillante y que viera lo llano de mi. Eres eléctricamente sospechoso, pecas que son vestigios de que hubo una explosión , marcas de pequeños meteoritos que aterrizaron para que pudiera verte.

No me mires demasiado, podría pensar que tienes corazón y suelo devorarlos creyendo que podría recuperar el mío.
Me haces transpirar constelaciones y trato de ocultarlas con ropa transparente, que paradoja.
No escuches lo que te digo, no pongas esas canciones que te repito, no hagas lo que te indico.
No hay peligro, no hay por que temer de este inestable universo...

Eres tan predeciblemente eléctrico, que al tocarte se que voy a recibir una descarga que podría dejarme sin pestañas, y aún así estarías ahí para salvarme.






2 comentarios:

  1. De lo mejor que hay para leer. <3

    ResponderEliminar
  2. ES hermoso lá forma em lá que escribes, normalmente me enamoro de lo tangible , hoy estoy enamorado de um ser vaporoso, inestable que no puedo tocar Y a veces ni ver, pero se que siempre te podre leer Y com eso me conformare

    ResponderEliminar