sábado, marzo 30, 2013

Esto fue el amor...


El amor fue todo eso que hicimos, por lo menos para mi. El verte dormir, el sentir tu abrazo en la madrugada, saber que cuidabas de mi, contar contigo, lo que eras…
¿En que momento te dejaste ir? ¿En que momento tomaste esta decisión? Me cegué, tanto que no me percate de cuando llegamos hasta aquí, ¿cuando te convertiste en esto…?
 Te extraño, amé cada partícula de tu ser; ahora trato de ser fuerte para evadir los recuerdos, para aceptar que elegiste. 
Estás mejor así, y lo estaré eventualmente…
Hace un par de meses que no se inundaban mis letras, hace tiempo que no sentía ese dolor de perder la cordura. 
Estoy neutral, tanto que paré de sonreír, tanto que evado las palabras de aliento, y camino farfullando internamente lo que dijiste, cada palabra.
Me hiciste tan fuerte y ahora te llevas todo. 
No quiero saber nada, la persona que fuiste, se fue con la que yo era… Jamás encontraré esa antítesis que me regalaste, por lo menos tu decidiste esta vez…
Como dos infinitos…

2 comentarios:

  1. Te quiero.
    No te inundes o hazlo despacio.
    Como gustes.

    ResponderEliminar
  2. Por que no puedo entender lo que escribes ? Y sin embargo no puedo dejar de leerlo,
    Me pongo mal al leer tus letras no entiendo de donde emanan y por que envuelven tanta melancolía, como es posible que una niña tan linda exprese tanto mal sabor de boca de la vida
    No lo se , cuando podre leer algo que entienda y me dibuje una sonrisa al ver que en hay cosas buenas en tu corazón

    ResponderEliminar