martes, diciembre 08, 2015

Lo real solo se ve con el corazón

¿Y qué me puede pasar ahora?
Ya se rompió mi corazón una vez, ya se fracturaron mis metas y los sueños que tenía cambiaron de lugar. ¿Qué tanto riesgo se corre ahora que ya conoces ese lugar?, ese sitio donde habité por tantos meses ¿y ahora que tanto puedo perder?.
Tan sencillo como despertar por las mañanas, como esos besos que robas sin que lo espere, como esos detalles que inventas ahora para verme sonreír. La incógnita del porque el viento te trajo de regreso.
Las dudas de si esta vez te quedarás, las respuestas que a veces no me das.
Me ahogo en las posibles historias que podemos crear pero a la vez hago que todo permanezca sencillo, simple como la manera que tomas mi mano al dormir o como solemos entendernos sin decir una palabra.
Me gusta observarte cuando no te das cuenta, siempre ha sido así; las cosas han cambiado pues ahora no busco quedarme, ni busco que te quedes... Las cosas han cambiado por que el tiempo que pases por aquí será increíble, aún así no subestimes mi amor por ti.
El tiempo que he pasado contigo es lo que te hace única en mi planeta, las risas que nos hemos provocado son las mejores vitaminas que puedo tomar y el que despiertes con una sonrisa ha hecho que cada cosa que hemos pasado valga la pena.
Al contrario de los pronósticos inclusive propios descubrí que te hice el amor de mi vida, pudiste no serlo, pudiste ser una simple coincidencia, pero hice que te convirtieras en mi complemento, en mis ideales, en mis metas.
Te extrañé como una loca, extrañe la vida que solamente he podido tener contigo de la mano, extrañe tu insolencia y los viajes a cualquier lado pero que son irrepetibles.
Me aprendo a enamorar de tus nuevos berrinches, de tus nuevas sonrisas y de esa nueva manera de tenernos en equilibrio.
Tal vez ahora lo que puede pasar es que se que te puedes ir, se que eres efímera lo que hace que nuestros días sean contados, lo que hace que el amor que tanto he protegido sea frágil a pesar de que hemos tratado de hacernos fuertes.
Pudiste ser feliz sin mí, lo se, pude vivir sin ti, lo se.
Pero también sé que daba lo que fuera por estar con mi persona favorita, sé que podía levantarme en las mañanas y seguir con mi vida, pero también se que se detenía el tiempo cuando llegabas a mi mente, como tu alguna vez dijiste "la vida estaba en pausa" en espera, en espera de que tal vez algún día nos volviéramos a encontrar.
Si hay algo que puedo decirte ahora es que la luna es más bonita cuando caminas de mi lado, que el frío ya no se siente por las noches, que los pasos que das ahora son parte de mi, que tal vez nunca te fuiste del todo y tus huellas me decían a donde ir, puedo decirte que podemos quedarnos justo así, haciendo que nos duela el estómago de risa, haciendo que las respiraciones vuelvan a ser una sola...

Extrañaba el latido de tu corazón bajo mi oído, extrañaba tu risa estruendosa en mis días y te extrañaba a ti, a esa persona que una vez conocí en una banca,...
No creas que no valió la pena, no creas que lo perdimos todo, no creas que las cosas que una vez creaste se borraron, nunca creas que olvido lo bueno que trajiste a mi vida...

Un día a la vez, un paso a la vez, una meta a la vez...


Y así llegaste hace unos años, para hacer tu desastre, para arreglar el mío...


¿You Could Be Happy?




No hay comentarios:

Publicar un comentario