domingo, diciembre 13, 2015

En busca del azul

¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo...?

Buscaba esas risas que tu me dabas, también la sincronía al hablar y cómo con una sola mirada nos entendíamos.
Buscaba el color de tus mejillas y el latido de tu corazón, buscaba lo bien que me hacías sentir cuando me querías, buscaba tantas cosas en lugares equivocados.
Aún no tengo la certeza de si te quedarás, ni si quiera si el camino al que vamos es el correcto. La seguridad que tengo es que te amo, aquí, ahora, ayer y tal vez mañana.
Volar, volar antes de dormir, al despertar, cuando llegas, cuando te me vas y te quedas en el aire.
La magia existe en ese momento cuando te aferras a mi espalda o pones tu mano en mi rodilla de camino a casa.
Mi amor, tal vez el único que ha perdurado en mi, mi reserva de lágrimas, mi amor, la cosa más inestable y lo que a mi me mantiene tocando la Tierra.
No te voy a dejar ir a menos de que tu misma cortes este hilo en mi muñeca, a menos de que te regreses a Júpiter.
Presionas mi pecho con tan solo sonreírme, pero mi amor ha cambiado, mi amor ya no te persigue, mi amor ya no te retiene, mi amor ya no te necesita...
Mi nueva manera de quererte deja que estés o que te vayas, deja que vueles o que camines, conmigo o sin mi.
Ya no te necesito, no de la manera en la que solía ser, ya no necesito que me digas que me ames o que mientas para hacerme feliz. El amor que ahora tienes es independiente, es seguro pero tiene dignidad, mi amor por ti ahora te quiere ver crecer, te quedes o no por aquí.
Te amo, te amo de la manera más sincera y real que podrías encontrar, te amo en la cima o levantándote del suelo, te amo con cama o colchón en el piso, te amo feliz o triste, te amo a solas o alrededor de mil personas, te amo contigo o sin tí.
Lucy, Dominic, tu, la que eres y quién eras, tu, te amo, te amo y sabes bien que el tiempo nos ha hecho sus marionetas, sabes que los kilómetros que has acortado para acercarte los valoro, sabes que te hice el amor de mi vida desde aquella noche en febrero, sabes que no puedo ser perfecta para ti aunque lo intente pero lo que siento hace que quiera tratar.
Sabes que pueden existir mil personas mejores que yo afuera, sabes que tal vez todos los obstáculos que nos han separado sean culpa tuya o mía nos han hecho crecer y te agradezco por estos años en los que has crecido conmigo.

Te veo en mis días próximos, aún sin tu presencia pues siempre te llevaré en mi mente.
Te veo en mis logros y en las caídas, espero sepas que también puedo estar ahí contigo.

¿Sabes por que te escribo todo esto?
Por que a veces puedo llegar a evitar las palabras, por falta de ellas, por que a veces quisiera que mis caricias te pudieran explicar todo esto, por que mis palabras siempre serán tuyas.

Feliz cumpleaños, hace unos años nació la persona que me haría voltear mi mundo más de una vez, nació mi complicación, mis problemas y también mi excepción, nació la persona la única persona que me ha hecho cachitos y me ha construido.
Gracias por todos estos años, gracias por enseñarme mis debilidades y fortalezas, lo mucho que puedo amar a alguien y lo fuerte que puedo ser.
Gracias por volver a mi vida a pesar de mis miles de dudas, gracias por pasar el resto de tus días conmigo.

Feliz cumpleaños, feliz día, aunque todos lo sean, pero feliz día hoy en especial....





No hay comentarios:

Publicar un comentario