lunes, septiembre 28, 2015

Leyendas...

Ayer me contó una historia, decía que si dos personas se aman pero están separadas; al anochecer y dormir, las almas se desprenden del cuerpo y se juntan a pasar toda la noche caminando de la mano.
Y eso explica el por que a veces al despertar nos sentimos cansados.
Tiene mucho sentido.
.A donde quiera que vayas mi corazón iba tras los pasitos que dabas, a donde sea que estuvieras le decía al viento que te susurrara al oído lo mucho que te amo.
Solía decirle a las gotas de lluvia que cayeran sobre ti que te acariciaran como cuando yo podía tocarte.Ni si quiera tu mente podría explicarte el amor que te tengo.
Le mandaba señales a las nubes para que no ocultaran el sol a tu paso, le decía a la noche que te dejara dormir aún en mi ausencia, le contaba a la oscuridad cuanta falta me hacías.
Describiendo mis pedacitos de alegría, como cuando al tu conducir el auto podía sacar la mano y hacer olas en el aire, o como tocarte el cabello mientras hablabas de cualquier cosa y reías sin parar, escuchar tu corazón acelerarse, detenerse, el reloj de tu muñeca.
Pedacitos de cielo entre tu nariz y barbilla, tu poder de detener el tiempo unos segundos al mostrarme tus secretos con un beso.
El que tomaras mi mano sin que te lo pidiera.
Dormir entre tus sueños, dormir en el cuarto lleno de metas a largo plazo.
Te llevaste todo, espero lo tengas bien guardado.
Como las llaves de mi cordura, como las partes de mi libro sin terminar, los cuentos e historias por relatar, las metas con las que adornabas la entrada o los pasos que llevábamos recorridos.
Canciones y colores, caricias en donde podía describirte la vida que se aproximaba.
Quiero, quería, quisiera estar donde tu estás y por mi amor no te preocupes que sigue en su lugar.

Podría compartir todo con alguien más, excepto mi amor, ese está en un sitio que a veces ni yo puedo encontrar pero siempre con tu bandera como estandarte.
No tomes las llaves y te vayas, no te detengas en ese lugar donde no te puedo encontrar, no des mas pasos de los que puedo contar.
Mi tiempo sigue creyendo que tu eres su reloj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario