lunes, septiembre 07, 2015

En tu lugar...

Sigo sin entender que es lo que me tiene anclada a éste lugar,
Cómo esa canción de "La Vie En Rose", aceptando esta etapa donde si algo se queda estará bien, si algo se va lo aceptaré.
Días pasados donde el dolor era casi físico, como cuando parecía que alguien estrujaba mi corazón, me faltaba el aire y los pulmones no lograban llevarme el aire que necesitaba.
Llantos continuos, vivir sin hacerlo.
La expresión de "como zombie" parecía mi estado natural.
Los medicamentos que daban sueño. las pláticas que me agotaban pues siempre llegaban al mismo lugar, "tiempo, todo es cuestión de tiempo"...
Duele, aún duele mucho, revivir todo en mi mente, recordar hasta el color de ropa que llevabas, recordar que desde ese día cada noche lograba quedarme dormida por el cansancio de llorarte...
Tal vez nada podría volver a ser igual, tal vez los mares enteros que te hice me ahogan.
Tal vez mi positivismo no basta.
Tal vez sigo pensando que si desapareces es algo a lo que ya estoy preparada.
Una y otra vez regresando a ese día, ¿y que van a saber ustedes del amor? ¿conocen esa sensación de flotar?.
Buscarte en otros lugares, evadir donde sabía que estarías, buscarte en otros ojos, no querer mirar los tuyos, buscarte en otros brazos que parecen no ajustarme, no a la medida,

¿Creen entender el amor de alguien? ¿logran ver el color brillante cómo cuando solía estar? ¿sienten mis latidos?
Nadie puede entender cuán difícil ha sido si quiera poder dormir, nadie puede entender la conexión establecida de un extremo de la ciudad a otro, nadie puede entender la telepatía de un gesto...
Y lo volvería a vivir, una y otra y otra vez, solía ser yo, solía ser aquella versión risueña,  no este cascajo de persona en el que me convertí..
En tu lugar yo guardaría el amor que te di en una caja fuerte, lo resguardaría pues brilla demasiado como para dejarlo fuera. Lo cuidaría pues por si solo podría resquebrajarse...
En tu lugar no perdería segundos, grabaría cada sonrisa, memorizaría los lunares de tu piel y como mueves tus manos cuándo los nervios te atacan.
En tu lugar tal vez no me hubiera ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario