martes, mayo 19, 2015

Cómo cuando no sabía

No se por que cada que hablo de ti una parte en mi se rompe, no se por que.
No se por que mis ojos  se vuelven vidrios húmedos cuándo escucho que alguien me habla de ti, de verdad no lo se.
No se por que tus malos recuerdos cada vez son menos y me hacen extrañarte, no se por que, quiero dejar de pensarte.
No se por que si el clima es nublado o los días grises te apareces en el viento, no se por que hasta en el sol sigues viva.
No se por que las caricias no fueron efímeras como siempre quise que se quedaran, no se por que tuviste importancia.
No se por que tu piel y la luna me parecían una misma; no se por que tu risa era mi parte favorita del día.
No se si tu cabello me gustaba o era la forma en la que lo acomodabas, no se por que dejaste tantas palabras…
No se si es la canción o lo que me decías, no se si la he escuchado lo suficiente.
No se si ha pasado el tiempo necesario ni por que estaba tu nombre en el diario.
No se si debí aferrarme o nunca haber empezado, después de todo no se si fue buena idea haberte regalado las respuestas.
No se en que momento te fuiste exactamente, no se en que segundo te evaporaste realmente.

No se si debí quedarme, no se si debí borrarte antes.

No se por que todavía me dueles, ni por que prefiero decir que nunca exististe.
Y todavía me preguntan si di demasiado, todavía me cuestionan si el amor que me tuviste no bastó, todavía te veo borrosa entre mis memorias, todavía no dejas de atormentar el amanecer después de no dejar que la noche cayera tranquila.
Y todavía no se como romperte en pedazos pequeños para que te lleve el viento.

Me sofoco, me asfixio, me duele hablar de ti…

1 comentario:

  1. Hay cosas que no tienen un porque y tal vez eso sea lo que nos hace quedarnos o... Volver. Buenas noches Saturno.

    ResponderEliminar