miércoles, febrero 25, 2015

Júpiter...

Hoy la historia cumpliría 3 años, afortunadamente se evaporó antes de que el número tuviera dos cifras...
Ésta mujer me destrozó algunos sueños...
Júpiter, así se llama.
Saturno se deslumbró por un planeta que ella veía mas grande y bello; saturno se engancho con sus anillos de ese planeta vecino.
Recuerdo lo mucho que esperaba por esta fecha y realmente en esos tres años no coincidimos en este día.
Miedo de permitir que me rompas una vez más.
Ahí esta Saturno queriendo entrar a Júpiter, tenía un lindo color y le dejó ciega; al entrar simplemente habían vórtices y fuego, no existía vida ni forma de quedarse en él...
¿Por qué Saturno se aferró tanto a Júpiter? El problema no era éste planeta, el problema siempre fue de Saturno, se imaginó bosques, lagos, mares y un cielo; imagino que sería un planeta habitable donde podría quedarse.
Inventó ideas sin pruebas fehacientes, inventó paisajes que jamás existieron, Júpiter siempre ha sido así, desde su nacimiento; Saturno escribió historias y mentiras que lo adornaron.
Yo soy Saturno, el tatuaje en mi muñeca lo dice, tu eres Júpiter por que así te puse un mal día.
Fui corriendo a tu hóstil y vacua superficie, quise echar raíces en un lugar donde no es posible mantener nada vivo, me quemé con tu fuego y casi me muero en esas explosiones que solías provocar.
Y ahí estaba éste asaltagalaxias, queriéndome rescatar, mis ojos cerrados deseando quedarme aún con la piel cayendo a pedazos y múltiples heridas en mi cuerpo y mente. 
Sabía que si me quedaba no iba a sobrevivir, quería ser rescatada del planeta que una vez hizo que quisiera dejar el mío; por poco pierdo mi hogar a tu causa...
No tenías nada que ofrecer, no eres nada del otro mundo pero hice que te elevaras y te creyeras el nombre "Júpiter", hice que te creyeras mejor que yo aún con tus miserables sentimientos egoístas.

Hoy olvidé que día era hasta que en el cine una película decía cada dos minutos "Júpiter" olvidé que día era cuándo antes lo ponía en mi calendario...
Júpiter fue tu sobrenombre, pero yo hice esta historia sobre nosotras.
Saturno existe en carne, pues acepta que se equivoca como un ser humano.
Júpiter es solo la bonita idea de alguien que ahora es solo historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario