miércoles, enero 02, 2013

Enredos

Cambie los rulos enredosos por una piel color Luna.
Esta entrada no tiene pies ni cabeza, principio o fin, son solo notas que hago todos los días, por que aún teniendo mil cosas en mente, sigues ahí.
15 Dic - 2 de Enero
"Evaporarse mientras que dicen que nacemos para morir ¿cómo es que nos dejamos morir? Tenías la perfección y las asperezas que me lastimaron hasta sangrar, siempre tu y tu otro yo. Estaba deslumbrada, pero tu piel ya no esta a la vista, probablemente era el brillo de esta que no me dejaba ver lo trozos de nosotros que ya habían muerto. Era más feliz en la ignorancia,sin saber que sucedía en que burbuja estaba atrapada, me atrapaste.
Estoy cansada de que mis letras transpiren tu nombre y sean mudas, no las escuchas, en cada trazo término escribiendo de ti, describiendo.
Tus risas, las mías, jalarte hacía mi, pegar mi cuerpo con el tuyo creyendo que eso nos iba a complementar en un solo ser nunca pasó. El que se nos fugara el aliento por que estábamos muy cerca y solo nos queríamos comer a besos...extrañando lo que íbamos a ser, lo que fuimos.
Una guerra eterna entre el "no llores, esto no va más" y el "mi aire solo tiene partículas de ti" entre ceder y dejarnos ir.
Nos consumimos en palabras no dichas, en errores.

Tu miedo y el mío estuvieron en colisión,
mira el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario