domingo, noviembre 11, 2012

La ausencia...

Hay tipos de ausencia, unas duelen y otras se agradecen,hay unas que son irreversibles está es una de ellas...
Dicen que para dejar ir a una persona hacerle una carta ayuda. Haré una y espero que si existe el alma, pueda leerla, espero que si alguien quiere dejar ir a alguien o a su recuerdo, traten de hacer lo mismo.

Tenemos la misma edad, tengo una foto donde tu estás jugando con mi muñeca y yo con tus carros... Así era.
Amabas las salchichas FUD, y te reías por que me daba miedo quedarme con el cambio, siempre estábamos en competencia por las mejores calificaciones, y nos la pasábamos peleando aunque sabes bien que te quiero mucho; compartimos muchas cosas, y etapas muy difíciles, aún recuerdo cuando murió tu papá, nos quedamos a dormir en tu casa y no entendía por que todo se sentía tan triste, ahora lo sé.
No se por qué nos damos cuenta de las ausencias cuando ya es tarde, odio que las circunstancias de nuestras familias nos hayan alejado, ustedes son los únicos que valían la pena.
¿Recuerdas cuándo me mandabas inbox sin sentido? Y yo siempre te molestaba por que eres un chacamil, lo último que hablamos fue que me invitarías un helado, que estúpidos al decir "ya habrá tiempo".
Cuando somos niños no nos damos cuenta de lo valiosas que son algunas presencias en esa etapa, hasta ahora que crecimos, lo supimos.
21 años, es muy poco tiempo de vida, te faltaban mil cosas por hacer, ¿quién se imagina que su vida acabará a tan corta edad?
No quiero que te enojes si te digo que odiaba tu ortografía, lo siento no pude decírtelo por que siempre contestabas con un "que mamona", jaja.
Tu hermana te va a extrañar muchísimo, y para tu mamá se le fue una parte de vida; vi a Ricky, es igualito a ti, recordé cuando tu mamá y la mía nos traían juntos para todos lados, por que aún no habían llegado nuestras hermanas al mundo, fuiste una buena compañía.
Estoy triste, y no se si el que te hayas ido hizo que quisiera hacer todo lo que me hace feliz, o logró que me diera cuenta que de nada sirve hacer planes, por que cuando menos lo esperemos nos iremos de esta tierra sin dejar rastro de lo que fuimos, solo nuestro envase.
Para mí tu no te haz ido del todo, estás aquí en estás letras... Son tuyas.
Yo se que para ti es muy fácil, ya no sientes dolor, ni tristeza pero debes saber que aquí muchas personas te van a extrañar.
Ayer que me enteré no pude llorar, no lo creía, di vueltas por mi casa diciendole a mamá "No creo, no no creo en serio" y perdóname que no quisiera ir a verte enseguida sabía que el mundo me iba a cambiar en cuánto viera que era real que ya no ibas a estar para joderme.
Acuérdate cuando te dije que no tenía amigos, que ojalá vivieras muy cerca...
Tu y el mugroso de Negro son los niños con quién crecí y con quién imaginaba seguir haciéndolo, pero hay y hubo circunstancias que nos mantenían alejados.
Te quiero mucho y siempre lo voy a hacer por qué yo se que solo tu corazón dejó de latir, pero tu recuerdo sigue aquí conmigo.

Te voy a dejar ir, por qué quiero estar feliz y hacer las cosas que te faltaron a ti...
Mira, hoy que vi a Ricky le tomé una foto con Zoe... ¡Son igualitos a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario