lunes, octubre 08, 2012

No encontré mi explosión.

He aquí mis largas piernas, como caminos...
Si y yo camino, me gusta hacerlo... A veces solo poniendo un track o playlist, mirando el sol o las nubes grises según sea el caso; sonriendo o con la mirada baja, pero caminando siempre, la clave es no detenerse.

Buscaba una bomba nuclear bajo las sábanas, una reacción química en un simple intercambio de suspiros, rodillas
mágicas casi color púrpura.
Busco cosas que quisiera encontraran en mi, detalles que no cualquier extraño percibiera, como esos hoyuelos en tu sonrisa, o mi lunar que parece un país en el tobillo, pequeñas cosas que quisiera observaran, no mi cabello, no tú forma de reír.
Hablo de ti, y de mí. Como seres que deberían ser descritos de maneras irracionales, tales como lo somos.
Si te extraño me vuelvo gris, como piedra con corazón, si te das cuenta soy normal,es el mundo que se ha vuelto tan bizarro, pero intento preservar mi diseño de fábrica, tratando de no dejar ir mi capacidad de asombro, exijo magia por que se que existe.

Vivir mirando no me sirve de nada, observar lo que todos olvidan es lo que me hace ser ella "La chica del planeta en la muñeca".

Detente, solo por un segundo; observa algo que nadie mire y después sigue por que de las cosas y las personas, solo debemos conservar detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario