lunes, octubre 15, 2012

Evadiendo la explosión...

Pensando en las personas que han pasado por mi vida, unas se quedan otras se desvanecieron.
De las que se fueron; humanos que juraron quedarse toda la vida, otros anteponiendo un "el amor es relativo" alguien diciendo que nada es para siempre y otro queriendo que así fuera.
Y de las que se quedaron... Espera, eres la única persona que ha permanecido...

Un completo extraño tras un sobrenombre, tras esos lentes que parecen protectores de su mirada que pocas veces he visto fijamente. Brillantes sonrisas que me dejan atónita ante la alegría que me produce la suya. De haber sabido lo que venía después de cruzar palabra contigo, me prepararía el traje espacial para semejante explosión.
Te vi ese primer día, me robaste un beso y te adueñaste de mis palabras sin que me diera cuenta, pasaste la linea de nadie a "Kaboom".
No tienes chinos enredosos que me confundan, no eres un ermitaño que me quiera llevar lejos, jamás podrías ser un psicópata que me quiera guardar en una bola de cristal, no llegas a un dilema que me produzca problemas, ni si quiera tu edad me causa conflicto, es perfecta.
(Relato de relaciones pasadas)
Eres tu, nada más...
No tengo que hablar de mi, ya que tu eres el causante del arte que existe en estas letras, por ti soy.
¿Que sería de mi en tu ausencia? O peor aún, ¿que sería de mi sin si quiera tu existencia? No habría letras aquí, no de amor.
Lo que ves es solo el resumen de lo que provocas con esa piel color Luna.


¿Se hartan de leer sobre esta misma persona?, vamos todos tenemos una explosión interna con un solo ser en el planeta.
Eres mi Urano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario